Síguenos en Facebook



Cardi B volvió a acaparar la atención de todos sus seguidores tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram. Esta vez la cantante fue la estrella de la revista Rolling Stone, donde apareció en la portada del medio posando semidesnuda al lado de su prometido, el rapero Offset.

En la mencionada publicación se ve a Cardi B mostrando su avanzado estado de gestación. A la vez, la cantante no tuvo ningún pudor en mostrar más de la cuenta y solo aparecer con una capa negra de terciopelo. A su lado, se ve al futuro padre Offset, tocando y besando la barriguita de la celebridad.

“Supongo que era mucho pedir esperar hasta el lanzamiento de la revista Rolling Stone de julio. ¡Esta portada es tan especial para mí y significa tanto! Gracias a todos los que ayudaron a crear esta portada”, ha escrito en su perfil de Instagram la artista. “¡Mi hija en la portada de Rolling Stone!”, fue el mensaje que acompañó la imagen de Cardi B en Instagram.

La imagen fue muy comentada, pues algunos de sus seguidores halagaron la sexy y atrevida portada, pero otros la criticaron, indicando que ahora que se convertirá en madre, debería tener otra actitud.

“Sales hermosa, Cardi B”, “Qué linda tu barriguita. Una linda familia”, “No puedes tomarte fotos así. Entiende que vas a ser mamá”, “Sales bella, no hagas caso a los comentarios negativos”, “Son una familia bien moderna”, fueron algunos comentarios en su publicación.

Cabe señalar que en la revista, Cardi B comentará todo sobre romance con el rapero Offset y la etapa que la ha marcado completamente, su embarazo.