“Captain Marvel” llegará en marzo del 2019 para introducir a la heroína más poderosa de todo el UCM.  (Foto: Marvel)

“Captain Marvel” llegará en marzo del 2019 para introducir a la heroína más poderosa de todo el UCM.  (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



La noche del último lunes se estrenó un nuevo adelanto de Captain Marvel y todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel pudieron apreciar la primera conexión de ‘Carol Danvers’ con los Avengers.

Sin embargo, eso no fue todo lo que Marvel presentó, sino que también estrenó tres nuevos pósters basados en Captain Marvel donde se puede ver a ‘Carol Danvers’ haciendo gala de sus súperpoderes.

A través del Instagram oficial de Marvel se compartieron tres imágenes que si bien no muestran algún adelanto de lo que será la película, sí muestran a la protagonista luciendo su emblemático traje.

En menos de 24 horas, la publicación realizada en la cuenta oficial de Marvel ha superado el medio millón de ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios que resaltan el gran trabajo del equipo por mantener el traje original.

Cabe señalar que el segundo adelanto de Captain Marvel comienza mostrando a Carol Danvers (Brie Larson) dándole a Nick Fury (Samuel L. Jackson) una primera explicación sobre quiénes son los Skrulls, conocidos por cambiar de forma, y la razón por la cual golpeó a una anciana en un tren. Además también le advirtió de la invasión que se aproximaba a la tierra.

Captain Marvel llegará a los cines el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos y probablemente se estrene un día antes en el Perú y otros territorios del mundo, como es habitual para las películas que componen el Universo Cinemático de Marvel.