Síguenos en Facebook



A poco más de un mes para su estreno, Marvel lanzó un nuevo tráiler internacional de Captain America: Civil War con algunas escenas adicionales que alegraron a los seguidores de este universo cinematográfico.

¿Qué hay de nuevo en este video? Un primer vistazo de la que parece ser la famosa prisión conocida como la Balsa, un nuevo ángulo de Black Panther (Chadwick Boseman) contra el Winter Soldier (Sebastian Stan) y unos segundos de Hawkeye (Jeremy Renner) vs Black Widow (Scarlett Johansson).

De estas escenas, la última formó parte del material original que Disney estrenó en agosto de 2015 durante su D23 Expo, pero hasta ahora no había sido vista en los tráileres. Dicho sea de paso, ¿ Hawkeye y Black Widow seguirán siendo amigos después de la ‘guerra civil’?

¿Qué falta en el tráiler? La introducción es más corta respecto al avance lanzado para Estados Unidos. Además, hay menos Black Panther, aunque la misma cuota de Spider-Man (Tom Holland) al final.



MIRA EL NUEVO TRÁILER INTERNACIONAL DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely
  • Captain America: Civil War será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.



MIRA EL OTRO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ¿AL CAPTAIN AMERICA O A IRON MAN? VOTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .