Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Captain America: Civil War tiene tantos superhéroes que ya no había espacio para nadie más, aunque eso no significa que las figuras que se quedaron en el banco de los suplentes tengan su propia posición sobre el conflicto de la película.

En conversación con BuzzFeed, el actor Chris Evans, quien encarna a Steve Rogers / Captain America, y el director Joe Russo intentaron adivinar a quién apoyarían Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) si estuvieran en Captain America: Civil War.

Para Chris Evans, Hulk se inclinaría por Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) por una poderosa razón: Black Widow (Scarlett Johansson).

“Podría estar del lado de Tony. Ruffalo estaría probablemente en el lado de Tony (porque) él tiene a Scarlett”, dijo el actor antes de apuntar que quizá el equipo del Captain America pueda llegar a Thor.



thor avengers age of ultron civil war
¿Thor se iría con Iron Man? (Foto: Marvel)

Por su parte, Joe Russo, codirector de Captain America: Civil War, solo señaló que no puede imaginar a Bruce Banner aliándose con Thunderbolt Ross (William Hurt) y el gobierno, descartando de esta forma una cercanía con Tony Stark. Asimismo, apuntó que Thor es más que todo “un comodín”.



thor avengers age of ultron civil war
¿Thor no tendría equipo? (Foto: Marvel)

Para defender su posición, Chris Evans agregó que Bruce Banner y Tony Stark son “hermanos científicos”, por lo que en realidad nada está decidido.

¿Tú cuál crees que sería la posición de Hulk y Thor en Civil War? ¿Estarían con el Captain America, Iron Man o preferirían quedarse al margen?





CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.



MIRA OTRA VEZ EL NUEVO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .