(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, posible spoiler. Los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel tendrán que responder una pregunta complicada en Captain America: Civil War: ¿de qué lado están?

Si bien ese es uno de los grandes misterios que develará la nueva película de Marvel, El Mayimbe filtró esta información, aunque hay que acotar que no es algo oficial.

En los cómics de Marvel, Iron Man y Captain America lideran las facciones que se forman después de que el gobierno de Estados Unidos instala un órgano rector que quiere determinar cuándo son necesarios los superhéroes. Steve Rogers no está a favor de esta medida porque considera que podría hacerse más daño que bien por una sencilla razón: ¿quién decidirá quién es un héroe y quién es un villano?

Según El Mayimbe, al Captain America (Chris Evans) se unen Hawkeye (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y el Winter Soldier (Sebastian Stan).

Dicho grupo será confrontado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Vision, (Paul Bettany), Spider-Man (Tom Holland), Black Widow (Scarlett Johansson) y War Machine (Don Cheadle).

Sin embargo, el periodista también indicó que podría haber un agente doble en estas alineaciones.

Captain America: Civil War empezará donde terminó Avengers: Age of Ultron, con Steve Rogers al frente de un nuevo equipo de Avengers. Todo irá bien para el grupo hasta que un incidente internacional con daños colaterales que involucra a los superhéroes aumentará la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y el mencionado órgano de gobierno. El nuevo status quo fracturará a los Avengers, quienes se enfrentarán en una guerra cuartel. En ese marco, un nuevo y nefasto villano hará su aparición.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE