Chris Evans es el Captain America en 'Civil War' (Foto: Marvel)

Chris Evans es el Captain America en 'Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En la primera escena de Avengers: Age of Ultron, durante el ataque contra una base de Hydra, Iron Man (Robert Downey Jr.) se enfada en cierto momento y se le escapa un “mierda” que no es pasado por alto por el Captain America (Chris Evans), quien lo regaña diciéndole “¡lenguaje!”, aunque en lugar del efecto que esperaba el capitán, se convierte en motivo de burla entre sus superheroicos compañeros y en uno de los gags más graciosos de la película de Marvel.

En ese marco, un fan le preguntó a Robert Downey Jr. si creía que el Captain America también maldeciría en un momento de enojo o frustración. ¿Qué respondió el actor? Se limitó a sacar el siguiente cartel durante su sesión de preguntas y respuestas con BuzzFeed.



captain america civil war iron boca sucia
Esto piensa Robert Downey Jr. sobre el Captain America (Foto: BuzzFeed)

Para Robert Downey Jr., “el jodido capitán (también) es un boca sucia”, aunque eso es debatible. En principio, el Captain America es presentado como la representación de la integridad y los valores, sin nada que menoscabe su imagen, aunque en “Civil War”/http://laprensa.peru.com/noticias/captain-america-civil-war-55372 será puesto a prueba al límite.





CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.



MIRA OTRA VEZ EL NUEVO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .