(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



No habrá más Avengers hasta 2018, pero sus integrantes serán vistos en su totalidad en Captain America: Civil War, anunció Marvel.

Además de Chris Evans y Robert Downey Jr., quienes encarnan al Captain America y Iron Man, respectivamente, la película también contará con Scarlett Johansson como Black Widow, Anthony Mackie como Falcon, Paul Bettany como Vision, Don Cheadle como War Machine y Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, la alineación del equipo al final de Avengers: Age of Ultron.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además, Jeremy Renner como Hawkeye, Sebastian Stan como Bucky Barnes y Paul Rudd como Ant-Man harán su aparición en el filme, donde también debutará Chadwick Boseman como T’Challa, Black Panther.

Otras caras conocidas que estarán de vuelta en Captain America: Civil War son las de Emily VanCamp como Sharon Carter, Frank Grillo como Brock Rumlow y, quizá, William Hurt como ‘Thunderbolt’ Ross de The Incredible Hulk.

ENLACE: Martin Freeman se une al elenco de Captain America: Civil War

Entre los ausentes del comunicado de Marvel destacan Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Maria Hill. Del mismo modo, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo como Thor y Hulk, respectivamente.

Captain America: Civil War repetirá al equipo creativo de The Winter Soldier con Joe y Anthony Russo como los directores y Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

De acuerdo a Marvel, la película se centrará en la presión política para instalar un sistema de supervisión oficial sobre los superhéroes después de “otro incidente internacional en relación con los Avengers que dejó serios daños colaterales”.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE