Síguenos en Facebook



En medio de una sesión de preguntas y respuestas, los directores y guionistas de Captain America: Civil War, los hermanos Joe y Anthony Russo, fueron sorprendidos con esta interrogante: ¿ Deadpool podría sumarse al ya extenso universo cinematográfico de Marvel?

Desde las oficinas de Screen Junkies, los cineastas manifestaron su sorpresa ante esta pregunta, pero de igual forma reconocieron que Deadpool, encarnado por Ryan Reynolds en la franquicia de 20th Century Fox, sería un gran valor para su equipo.

En el caso de Joe Miller, el realizador reconoció que no ha visto Deadpool, pero destacó que su director, Tim Miller, “es un muy buen amigo nuestro” que ha realizado varios trabajos para Marvel Studios a través de su sello de animación Blur Studio.

“Nos encantaría ver el salto de Deadpool al universo cinematográfico de Marvel… pero eso es probablemente todo lo que tengo que decir al respecto”, manifestó.

A su turno, Anthony Russo coincidió con su hermano diciendo “sí, sí”, aunque agregando que “lo bueno de Marvel es que hay una actitud de que nada es imposible… pero eso no significa que todo es posible”.

“Solo tienes que perseguirlo”, agregó.

Entonces, ¿ Deadpool ingresará en algún momento al universo cinematográfico de Marvel? Sinceramente, en el corto plazo parece muy complicado, aunque la firma ya llegó a un acuerdo con Sony Pictures para compartir a Spider-Man.

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.


DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely
  • La película fue estrenada el 27 de abril en América Latina y Europa, pero recién el 6 de mayo en Estados Unidos.


¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER



MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR





Si te gustó lo que acabas de leer sobre Captain America: Civil War y Deadpool, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .