Frank Grillo es Crossbones en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Frank Grillo es Crossbones en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel compartió la primera fotografía oficial del nuevo villano de su universo cinematográfico para Captain America: Civil War: Crossbones.

El martes, la firma publicó la imagen en la que Frank Grillo retoma su papel de Brock Rumlow, el agente de S.H.I.E.L.D. relacionado a Hydra, aunque ahora con una versión de la famosa máscara de Crossbones.

[Civil War: Captain America tiene un triste #FriendsDay sin Iron Man]

Brock Rumlow fue visto por última vez en Captain America: The Winter Soldier, donde supuestamente había muerto en la batalla final. Sin embargo, estará de vuelta tras sobrevivir a duras penas con quemaduras en todo el cuerpo para cobrar su venganza.



captain america civil war crossbones
(Foto: Marvel)

En conversación con Entertainment Weekly en 2014, Frank Grillo dijo que los acontecimientos de The Winter Soldier para Brock Rumlow fueron solo un adelanto de lo que vendría para su personaje en el futuro. Según dijo esa vez, después de la película, los productores le pidieron escanear su cuerpo y ahora sabemos para qué.

Previamente, Marvel también compartió la primera fotografía oficial de Everett Ross (Martin Freeman) y Sharon Carter (Emily VanCamp) en Captain America: Civil War. Del mismo modo, una nueva imagen de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y otra de Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), frente a frente.



captain america civil war foto everett ross sharon carter
(Foto: Marvel)


Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Captain America: Civil War será estrenada el próximo 6 de mayo.



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .