(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



En Captain America: Civil War, los superhéroes de Marvel chocarán entre sí, pero Black Panther (Chadwick Boseman) no elegirá ningún bando.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que el superhéroe fue incluido en la nueva película parar estar al margen del conflicto entre sus colegas.

“La razón por la que lo introducimos en Civil War es porque necesitábamos un tercero. Necesitábamos nuevos ojos que no se relacionen con los Vengadores y que tengan un punto de vista distinto al de Tony o Steve”, dijo a Birth Movies Death.

“Dijimos, ‘necesitamos a alguien como Black Panther… ¿por qué no nos limitamos a usar a Black Panther?’. Eso es lo que pasó en el proceso de desarrollo (de Captain America: Civil War)”, agregó.

El debut de Black Panther también dará continuidad a algunas líneas argumentales presentadas a Avengers: Age of Ultron, indicó Feige. El personaje de Chadwick Boseman es oriundo de Wakanda, la nación africana donde Ultron encontró vibranium.

“Después de Ultron, creo que Black Panther y su padre están diciendo que ‘mucho vibranium fue sacado de aquí, causando muchos estragos. Tal vez no podemos quedarnos detrás de estas fronteras más, tal vez tenemos que meter la cabeza y hacer al menos el intento de ser parte del resto del mundo en este momento, mientras que al mismo tiempo protegemos a nuestro pueblo’. En cierto modo, es donde nos encontramos con él en Civil War”, añadió Kevin Feige.

Protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE