(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El conocido cantante de cumbia Leonard León Torres fue condenado hoy a dos años de prisión suspendida por manejar su vehículo en estado de ebriedad.

Así lo dispuso el titular del 27 Juzgado Penal de Reos Libres, Daniel Ríos Ramírez, quien además ordenó el pago de una reparación civil de S/.1000 a favor de la sociedad.

León Torres, quien deberá cumplir reglas de conducta, fue inhabilitado para renovar su licencia de conducir por tres años.

Al esposo de la animadora Karla Tarazona se le acusó por los delitos contra la seguridad pública, peligro común y conducción de vehículo en estado de ebriedad.

El exintegrante del Grupo 5 fue declarado reo contumaz y detenido el último sábado en el distrito de La Molina. Al momento de su captura, Leonard iba al volante de un coche deportivo modelo Honda Civic de color plateado.

Posteriormente, fue puesto a disposición del 27 Juzgado Penal de Reos Libres, donde hoy se procedió a la lectura de sentencia.

KARLA GUARDA SILENCIO

Ayer domingo, tras enterarse de la situación legal de su cónyuge, Karla Tarazona prefirió no hablar del tema. “No quiero opinar al respecto. La última vez que hablé con él fue el viernes y quiero mantenerme al margen para proteger a mis hijos”, dijo al diario Trome.