(Foto: Facebook / El Canserbero)

(Foto: Facebook / El Canserbero)

Síguenos en Facebook



La familia de Tyrone José González, conocido artísticamente como ‘Canserbero’, pidió a los medios de comunicación esperar los resultados de la investigación para determinar las circunstancias de su muerte y la del bajista Carlos Molnar. Asimismo, descartó que el rapero sufriera problemas mentales.

“Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto”, se lee en el comunicado remitido por los familiares del cantante y publicado por su productora, Clara Guilarte.

Según informó la prensa venezolana, ‘Canserbero’ asesinó de varias puñaladas al bajista Carlos Molnar, de su banda Zion TPL, y luego se suicidó al saltar desde décimo piso del edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello, en Caracas.

En las primeras horas después del macabro crimen, los medios especularon que Tyrone José González sufría de esquizofrenia y que atravesaba un cuadro severo de depresión.

ENLACE: Venezuela: Rapero ‘Canserbero’ asesinó a puñaladas a su bajista y se suicidó

El comunicado completo de la familia:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia González Oramas

canserbero foto facebook
(Foto: Facebook / Canserbero)

ENLACE: Venezuela: ¿Quién era ‘Canserbero’, el rapero que se suicidó?

Se supo que ‘Canserbero’ tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista y cuando este abrió, el cantante comenzó a golpearlo violentamente y después lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció.

La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a las autoridades.