Síguenos en Facebook



Luis Miguel, La serie está muy cerca de llegar a su final, pero muchos de los seguidores aun siguen sin superar el episodio 11 en el que Érika y el ‘Sol’ de México elevaron la temperatura con candentes escenas. Camila Sodi, que interpreta a Érika en la historia, se refirió a este capítulo y habló sobre los rumores de un romance con Diego Boneta.

En entrevista concedida a la cadena Televisa, Camila Sodi reveló que se sintió muy cómoda al realizar estas escenas y que no necesitó de un doble, pues no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo.

“Es como cualquier otra escena, solo que no traes ropa. Está lleno de gente, luces, cámaras… Es muy mecánico todo y en realidad no es tan sensual como se ve. No la sufrimos ni un poquito”, manifestó Camila.

“Más allá de los amoríos de Luis Miguel, él se acuerda de ella (Isabella Camil) como el amor de su vida. Entonces había que sentir ese extra, había que mirarse bien a los ojos con el compañero y tener esa estrella especial”, añadió la actriz.

Precisamente, a raíz de esta conexión tan fuerte con el actor Diego Boneta, Camila Sodi tiene que lidiar con los rumores de un romance entre ambos. Lo cierto es que su reciente reacción deja más dudas que certezas al respecto.

“¡Ajá!, ¿ven? ¡Lo sabía! Por eso estoy ciscada, porque se hacen todos lindos y luego te dan el sablazo…”, respondió Camila Sodi refiriéndose a un reportera del programa De Primera Mano, que insistía en saber si mantenía una relación oculta con el actor mexicano.

La reportera no se rindió y llevada a obtener una respuesta le dijo: “¿no nos vas a contestar?”. Sodi replicó de inmediato tras hacer un además de querer despojarse el micrófono: “¿qué haces si hago así, rompo esto y se acabó la entrevista?”, sostuvo antes de poner punto final a la plática, aunque sin dejar las risas.

Cabe mencionar que este domingo 15 de julio se emitirá el capítulo final de Luis Miguel, La serie, en su primera temporada, y en el que Camila Sodi con su personaje de Érika tendrá protagonismo.