Síguenos en Facebook



Camila Cabello acaba de estrenar en su cuenta oficial de YouTube sus temas “Liar” y “Shameless” este último acompañado de su videoclip los cuales son sus primeros lanzamientos en solitario desde 2018.

Ambas canciones formarán parte de la nueva producción discográfica que viene preparando Camila Cabello y que llevaría por título “Romance”, la cual se convertiría en su segundo álbum de estudio.

“Shameless” es una canción que habla sobre dejar de sentir vergüenza para dejarse llevar por la pasión, que ha llegado acompañada de un video cuya dirección estuvo a cargo de Henry Scholfield, quien también ha trabajado con Dua Lipa y Rosalía.

En el caso de “Liar”, **Camila Cabello **solo ha compartido el lyric video de la canción que cuenta la historia de una joven que no puede controlar la pasión que siente por una persona de la que ha prometido alejarse.

En poco más de dos horas desde que fueron lanzados en YouTube, “Shameless” y “Liar” ya superaron el millón de visualizaciones y los seguidores de Camila Cabello están encantados con este nuevo material.

Hace algunos días,** Camila Cabello **había brindado detalles de su nuevo disco a través de un comunicado, en el que les explicó a sus fanáticos que los temas estaban inspirados en historias de amor y vivencias propias .

“Estas canciones son básicamente** la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado **(…) Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara ‘Romance’ porque estas historias tratan de enamorarse”, indicó