La primera canción del disco que se empezó a difundir fue 'Sé q´el mar'. (Foto: Facebook)

La primera canción del disco que se empezó a difundir fue 'Sé q´el mar'. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La banda argentina de reggae Los Cafres ya tiene todo listo para la presentación de su nuevo álbum de estudio titulado “Alas Canciones” que será el primer material con temas inéditos desde la edición de ‘El Paso Gigante’, en 2011.

La grabación comenzó en Buenos Aires en abril en los Estudios Romaphonic y Lavarden y finalizó la semana pasada con la mezcla en Panda. La producción artística corrió por cuenta de Guillermo Bonetto y Claudio Illobre.

Mientras aguardan con ansias la salida de ‘Alas Canciones’, la banda Los Cafres se encuentra a bordo de una nueva gira internacional que pasó por Puerto Rico, República Dominicana y que finalizó el sábado 20 en Miami. La banda también visitó Lima y Arequipa. De aquí a fin de año se les esperan en Colombia, México y Chile. Los conciertos de presentación oficial de ‘Alas Canciones’ serán en 2017.

El próximo 3 de septiembre, Los Cafres dará el primer show del año en Museum Live de la Ciudad de Buenos Aires, adelantando nuevas canciones.

El lanzamiento del nuevo disco será el viernes 9 de septiembre y estará disponible en CD y tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música.
Muy pronto se dará a conocer el videoclip de ‘Sé q´el mar’, primer corte de difusión de “Alas Canciones” que ya rota en radios peruanas.