Síguenos en Facebook



BTS, la boy band de K-pop compuesta por Jungkook, J-Hope Jimin, Suga, Jin, V y RM, sorprendió el miércoles por la noche cuando se presentó en “The Late Show” de** Stephen Colbert rindiendo homenaje a los Beatles al **recrear su gran debut en televisión estadounidense de 1964.

**Stephen Colber**t también formó parte del espectáculo al apoyar a la agrupación al interpretar a Sullivan, el conductor del show donde se presentaron **los Beatles **en el teatro Ed Sullivan.

“Es posible que hayas oído que hay una nueva moda musical en todo el mundo, estos muchachos son realmente algo. Se llaman BTS **y la gente está tan emocionada que solo puedes llamarlo **BTS **Mania”, dijo Stephen Colbert** presentándolos de manera similar a como Ed Sullivan hizo con The Beatles.

BTS **presentó su tema “Boy With Luv” con la pantalla en blanco y negro, para luego conversar con **Stephen Colbert y hablar sobre su reciente éxito.

Durante la entrevista, BTS **hablaron sobre **los Beatles **e incluso **cantaron un fragmento de la canción “Hey Jude”.

Como se recuerda, **BTS **ha lanzado tres álbumes consecutivos que han logrado posicionarse como número 1 en menos de un año, una hazaña que no se había logrado desde **The Beatles **en 1995.