Bryan Cranston, protagonista de la serie 'Breaking Bad' (Captura de video)

Bryan Cranston, protagonista de la serie 'Breaking Bad' (Captura de video)

Síguenos en Facebook



Bryan Cranston, el actor estadounidense que protagonizó Breaking Bad interpretando a Walter White, se emocionó hasta las lágrimas al recordar una de las escenas más dramáticas que le tocó rodar durante las cinco temporadas que duró la exitosa serie.

En su presentación en Inside the Actors Studio, Bryan Cranston, de 59 años, contó que la escena que lo conmocionó fue cuando Walter White – su personaje – observa a Jane, la novia de Jesse, ahogarse con su propio vómito.

“Walter (White) escucha toser a Jane y va donde ella porque es parte de la reacción humana, pero antes de llegar se detiene y piensa: ‘Un momento, es una drogadicta. Metió a Jesse en la heroína, lo va a matar, es mejor si no hago nada”, contó Bryan Cranston.

“Pero ella sigue siendo una jovencita, está lo suficientemente joven para ser mi hija. Luego veo la cara de mi propia hija en su lugar, eso no lo quise ni lo planeé”, añadió el actor, que no pudo evitar llorar al recordar ese dramático momento.

Breaking Bad fue una serie de televisión creada y producida por Vince Gilligan. Cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas financiaros que, al ser detectado con cáncer de pulmón inoperable, decide cocinar y vender metanfetamina para poder costear su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia.

El primer episodio de Breaking Bad se emitió en 2008 y el último, en 2013. La serie duró cinco temporadas y era transmitida por la cadena AMC, la misma que actualmente emite The Walking Dead.

LEE TAMBIÉN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter