En esta foto está al lado de Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman (Foto: Facebook/Breaking Bad)

En esta foto está al lado de Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman (Foto: Facebook/Breaking Bad)

Síguenos en Facebook



El actor Bryan Cranston compartirá dentro de muy poco sus memorias sobre su trabajo en Breaking Bad, la exitosa serie que protagonizó a lo largo de cinco temporadas y que ya es considerada una de las mejores en la historia de la televisión.

El libro seguirá al actor desde el inicio de su carrera, pero se centrará con fuerza en el tiempo que Cranston dedicó a la galardonada serie de AMC. Breaking Bad llegó a su final en septiembre del año pasado bajo la atención de millones de seguidores en el mundo.

‘‘Walter White me enseñó mucho. Algunas cosas útiles, otras peligrosas. Con este libro quiero contar las historias de mi vida y revelas los secretos y mentiras que viví durante seis años en Breaking Bad’‘, manifestó el actor a través de un comunicado.

El libro será editado por Scribner y una versión en audio será lanzada a la par por Simon & Schuster en una fecha aún no fijada.

Bryan Cranston dio vida a Walter White, un tímido profesor de química que tras ser diagnosticado con cáncer decide traficar con drogas para juntar dinero que dejaría a su familia. Sin embargo, su ingreso al mundo de la metanfetamina conlleva la corrupción de su espíritu.

Por este papel, Cranston ganó tres premios Emmy, un Globo de Oro y tres SAG. Pronto regresará a la pantalla cuando se estrene la nueva versión de Godzilla, cuyo tráiler aquí te lo compartimos.