(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Este Día del Padre fue un tanto diferente para el popular actor Bruce Willis, pues fue la ocasión que su hija Scout aprovechó para difundir un par de fotos del protagonista de Duro de Matar en comprometedoras situaciones.

En la primera imagen, de fecha indeterminada, se aprecia a Willis con peluca naranja y vestido de mujer, con la leyenda “¡Creador de cinco hijas!”. El vestido es de flores azules y violetas e incluso luce algunas joyas a juego.

En la siguiente, el actor de 59 años posa en una bañera mostrando el torso desnudo. En la foto Bruce solo viste pantalón, zapatos y un sombrero. La leyenda que lo acompaña dice “Hombre, mito, leyenda, papá”.

Cabe precisar que la hija de Bruce hizo noticia el mes pasado tras la publicación de una foto suya en Instagram caminando en topless por la ciudad de Nueva York, en protesta contra la prohibición de la desnudez en la red social. “Legal en Nueva York, pero no en Instagram”, decía la leyenda de la foto y del hashtag #freetheniple

De esta manera, su padre podría estar solidarizándose con la campaña de su hija en las redes sociales.

Scout Willis, de 22 años, es hija del matrimonio del actor con su colega Demi Moore. Pese al divorcio ambos mantuvieron su amistad y compartieron la paternidad de sus hijas.