Síguenos en Facebook



Bruce Willis agregó un nuevo personaje a su larga lista de imitaciones.

En The Tonight Show, programa que visitó para promocionar su nueva película Rock the Kasbah y Misery, su primera obra en Broadway, el actor fue recibido entre aplausos por Jimmy Fallon y su público por su gran parecido al precandidato presidencial republicano Donald Trump.

Usando una peluca rubia, traje azul y corbata roja, Bruce Willis se presentó dando un saludo presidencial y diciendo que “me gusta este tipo” mientras apuntaba con el dedo a un miembro del público.

Cuando Jimmy Fallon le preguntó sobre su cabello, el actor dijo que creció repentinamente y que recuperó el tono rubio que tenía de niño. Asimismo, aseguró que no es calvo, que solo se afeita.

En ese marco, el comediante mostró algunas fotografías de las películas de Bruce Willis como Armageddon, Die Hard y Pulp Fiction, solo que editadas de tal forma que el actor se vea con la misma peluca al estilo de Donald Trump. Del mismo modo, emitió un clip de The Sixth Sende donde Willis lucía el mismo peinado.

Sobre su papel en Rock the Kasbah, Bruce Willis dijo que interpreta a un personaje que “simplemente no puede dejar de matar”, pero como Fallon seguía concentrado en su cabello, se puso una gorra roja de la campaña de Donald Trump que tenía escrito “hacer grandes a Estados Unidos de nuevo”.

También protagonizada por Bill Murray, Rock the Kasbah se estrenará el próximo 23 de octubre.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .