(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Los miembros de la familia Kardashian y Jenner expresaron su amor por Bruce Jenner después de que este revelara detalles de su transición de hombre a mujer en una entrevista con Diane Sawyer para ABC.

En medio de la conversación de 2 horas, la familia del ex deportista olímpico hizo uso de sus redes sociales para solidarse con él.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En primer lugar, Kourtney Kardashian escribió en Twitter que se siente orgullosa de su padrastro y que “me siento honrada de estar al lado de Bruce y apoyarlo”.

“Con coraje y valentía vamos a cambiar el mundo”, manifestó.


“Los padres realmente son héroes”, agregó Kourtney Kardashian.


ENLACE: 8 reveladoras frases de Bruce Jenner sobre su cambio de sexo

Kim Kardashian, quien “de lejos” fue quien más aceptó el cambio de sexo de Bruce Jenner, según palabras de este, indicó en Twitter que “el amor es el valor de vivir la verdad, la mejor versión de uno mismo. Bruce es amor. Te amo, Bruce”.

Love is the courage to live the truest, best version of yourself. Bruce is love. I love you Bruce. #ProudDaughter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


En tanto, Kylie Jenner también dijo que estaba orgullosa de su padre, aunque reconoció, al final de la entrevista, que “esto ha sido muy difícil para mí”.

“Van a escuchar lo que tengo que decir cuando esté listo, pero esto no es acerca mí (…) Estoy muy orgullosa de ti, papá. Tú eres tan valiente. Mi hermoso héroe”, escribió la modelo de 17 años en Twitter.



Por su parte, Kendall Jenner refirió que “te quiero, así que estoy muy orgullosa de ti, mi héroe”, mientras que Brandon Jenner publicó una foto de sí mismo con su padre. Como leyenda de la imagen puso que es un “hijo orgulloso”.


Proud son.

Una foto publicada por Brandon Jenner (@brandontjenner) el


ENLACE: Twitter: Kris Humphries es criticado por comentario sobre Bruce Jenner

Finalmente, Kris Jenner, ya exesposa de Bruce, señaló que después de 25 años de matrimonio ya no solo es capaz de llamarlo esposo y padre de sus hijos, sino también “ahora soy capaz de llamarlo mi héroe”.


TAMBIÉN LEE