Síguenos en Facebook



Sus adicciones no son un secreto y para evitar que recaiga en ellas, la cantante Britney Spears tiene prohibido ingerir bebidas alcohólicas para lo que será su nueva gira musical.

A fin de evitar que la cantante sufra un daño similar al de Demi Lovato, quien tuvo una sobredosis por presuntamente consumir drogas, el equipo de Britney Spears no quiere correr riesgos y le han prohibido a la interpreté el alcohol.

“El equipo de Britney estableció pautas estrictas para que no se sirva alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, y también muchos de sus bailarines son menores de edad”, declaró una fuente del equipo de la cantante a >Page Six.

Las adicciones de Britney Spears han sido muchas. La cantante ha pasado por problemas con el alcohol y las drogas, además de algunos accidentes de tránsito y clínicas de rehabilitación.

Cabe señalar que antes de la gira, la cantante tiene personas encargadas de alejarla de las bebidas alcohólicas y que retiraron el alcohol de las habitaciones del hotel donde se hospedaría.

Esta nueva gira llevará a Brtiney Spears por diversos escenarios de Europa como: París, Oslo, Londres, Dublín, Berlín, entre otras. Esta gira se da después de haber cantado en Las Vegas durante cuatro años.