Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Britney Spears está envuelta en una gran polémica a raíz de una fotografía en Instagram en la que aparece con toalla, como si recién saliera de la ducha y en la que su rostro llamó poderosamente la atención.

La imagen fue compartida por el fotógrafo peruano Mario Testino, quien incluyó a la intérprete en su galería “Towel” (toalla) en la que también están incluidas otras celebridades.

Britney Spears aparece con una toalla sobre la cabeza y otra cubriendo su cuerpo, como si estuviera saliendo de la ducha y más de uno comentó que aparece con rasgos faciales distintos, como si se hubiera sometido a una posible cirugía.

Esta polémica data desde hace dos semanas, cuando ella compartió en Instagram una imagen con la precandidata presidencial demócrata de los Estados Unidos, Hillary Clinton, donde su rostro aparece algo cambiado.

La colección de fotos tituladas “Towel” de Mario Testino también ha sido protagonizada por celebridades como Ben Stiller, Selena Gomez, Justin Bieber, Kristen Stewart, entre otras.


TOWEL SERIES 104, BRITNEY SPEARS. #MarioTestino #TowelSeries BritneySpears Vmagazine

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el


ESTA ES LA FOTO QUE ABRIÓ LA POLÉMICA



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .