(Foto: Britney Spears/ Facebook)

(Foto: Britney Spears/ Facebook)

Síguenos en Facebook



La cantante Britney Spears terminó con su pareja David Lucado a finales de agosto. Si bien se indicaba que había sido por un engaño, el portal TMZ ha revelado quién es la mujer con la que el camarero le fue infiel a la princesa del pop.

Se trata de Cali Lee, una actriz del cine para adultos, que lleva en el negocio unos cinco años, aunque solo ha actuado en unas 20 escenas, de acuerdo al portal de entretenimiento.

Como se recuerda, la intérprete de Toxic dio por terminada la relación con Lucado luego de que se revelara la existencia de un video en donde se ve a David con Cali. El padre de Britney, Jamie Spears, ha comprado el video a fin de evitar que sea comercializado en medios.

Según se informó, David y Cali se conocieron en un bar cercano a la casa de la diva del pop. Lucado ha asegurado que no le fue infiel y sostuvo que el encuentro con la actriz fue cuando la relación entre ambos estaba en pausa.

ENLACE David Lucado dice que no le fue infiel a Britney Spears

Sin embargo, según fuentes cercanas a la cantante, Britney ha calificado como “persona no grata” a Lucado y no tiene intención de retomar la relación.