(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Walter White no es rival para un padre preocupado.

Toys R Us eliminó las figuras de acción de Breaking Bad de su cadena de tiendas tras conocerse el reclamo de una madre de familia de Florida, informó The Hollywood Reporter.

La línea de juguetes basada en el drama de AMC, protagonizado por Bryan Cranston en el papel de un profesor de química que cocina metanfetamina, fue retirada de los estantes. Las figuras incluían a Jesse Pinkman y White, cuyo juguete cargaba una bandeja con cristales de la droga.

“Digamos que las figuras de acción han tomado un ‘año sabático indefinido’”, manifestó un representante de la compañía en un comunicado.

ENLACE: Mamá se enfrenta a tienda por juguetes de Breaking Bad

Susan Schrivjer es el nombre de la mujer que inició una campaña en Change.org para que Toys R Us deje de vender los juguetes, debido a que la serie se centraba en el negocio de las drogas.

La petición recibió más de 8.000 firmas, que es aproximadamente el 0,08% de los 10,3 millones de personas que vieron el capítulo final de Breaking Bad en septiembre de 2013.

“Estoy tan enojado que estoy quemando mi figura de acción de una mamá de Florida en señal de protesta”, tuiteó previamente Bryan Cranston en referencia a esta queja.

ENLACE: Inglaterra: Mujer quiso asesinar a su madre inspirada en Breaking Bad