El actor aseguró que no se lamenta por esa etapa de su vida, pero admitió que no quisiera repetirla. (Foto: GabboT/Flickr)

El actor aseguró que no se lamenta por esa etapa de su vida, pero admitió que no quisiera repetirla. (Foto: GabboT/Flickr)

Síguenos en Facebook



“Si continuaba, iba a sabotear toda mi vida”. Así describió su situación de hace 10 años el actor Bradley Cooper en una entrevista a GQ.

El intérprete de 38 años, cuya carrera despegó con el filme Wedding Crashers, recordó que sus problemas con las drogas estuvieron en un punto particularmente bajo durante la grabación de esta película.

Aclaró que nunca llegó tarde al set debido a su adicción, pero admitió que esta interfería con su trabajo.

Otro época donde tuvo problemas fue durante la grabación de la serie Alias, junto a Jennifer Garner.

“Solo trabajaba durante tres días a la semana, y durante la segunda temporada el guión me marginaba un poco más”, dijo Cooper. Esta situación “destrozó mi autoestima y me hizo pensar en suicidarme”.

Señaló que una vez que dejó sus adicciones, experimentó algo parecido a un renacimiento personal. Durante esta época aceptó “cualquier papel” agradecidamente, aunque podían no llenarlo creativamente.

“Estaba agradecido y feliz de estar trabajando”, señaló Cooper.

A pesar de esto, el actor aseguró que no se lamenta por esa etapa de su vida, aunque está feliz de no tener que repetirla.