Síguenos en Facebook



Brad Pitt y Angelina Jolie estaban manejando su divorcio en privado, pero la actriz aparentemente ha decidido cambiar su estrategia haciendo de conocimiento público que el actor no pagaba la pensión de sus hijos.

Desde que la actriz abandonó a su abogada Laura Wasser y contrató a un nuevo equipo legal, la batalla judicial ha cambiado y Brad Pitt cree que la actual situación es “terrible” para sus seis hijos.

Una fuente mencionó a “The Blast“ que Brad Pitt considera que deberían mantenerse los detalles en privado sobre la batalla legal y que le resulta “desagradable” que ahora sea de conocimiento público.

Por lo cual espera que Angelina Jolie recapacite pronto, ya que finalmente los únicos dañados son sus hijos: Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12), y los gemelos Vivienne y Knox de 9.

La semana pasada los abogados de la actriz Angelina Jolie mostraron documentos a la Corte de Los Ángeles para acelerar el proceso de divorcio los cuales alegaban que Brad Pitt no había apoyado financieramente de forma significativa a sus hijos.

Por lo cual Brad Pitt se sintió obligado a hablar sobre los millonarios pagos realizados desde su separación a Angelina Jolie, para desmentir lo que había dicho.

Una fuente recientemente le dijo a Daily Mail que Brad Pitt y Angelina Jolie no están cerca de resolver el divorcio, pues ambos están obsesionados con la custodia de sus hijos.