(Foto: Wikimedia Commons)

(Foto: Wikimedia Commons)

Síguenos en Facebook



Hollywood está de fiesta. El actor estadounidense Brad Pitt, considerado como uno de los más versátiles de su generación y catalogado en innumerables ocasiones como el hombre más sexy del planeta, cumplió este miércoles 50 años de vida.

Natural de Oklahoma y casado con la guapa y escultural Angelina Jolie, Pitt alcanza el medio siglo de vida en un momento personal y profesional por lo menor favorable y muy positivo.

Luego del éxito de Guerra Mundial Z, película que estuvo basada en el libro de Max Brooks y que tuvo a Pitt como protagonista, el intérprete confirmó que existen conversaciones para una secuela de la película de zombies.

La primera entrega de Guerra Mundial Z fue producida por Plan B, la compañía que Pitt lidera. El filme logró recaudar más de US$500 millones en la taquilla mundial gracias a la espectacular actuación del rubio y afamado actor.

Lo que muchos seguramente se preguntarán es ¿qué sorpresa le estará preparando su amada Angelina? Semanas atrás, un medio estadounidense publicó que la actriz había adquirido por US$20 millones una isla en forma de corazón para regalársela a su esposo.

No obstante, los propietarios del atractivo natural desmintieron la información y aseguraron no haber recibido ninguna oferta de parte de la actriz.