El dorama se convirtió en un fenómeno internacional logrando altos niveles de audiencia. Foto: KBS

El dorama se convirtió en un fenómeno internacional logrando altos niveles de audiencia. Foto: KBS

Síguenos en Facebook



Boys Over Flowers, también conocida en Latinoamérica como Los chicos son mejores que las flores, es una de las telenovelas coreanas más exitosas en todo el mundo. El dorama se convirtió en un fenómeno internacional logrando altos niveles de audiencia en Corea del Sur y muchos otros países.

La telenovela está basada en el manga japonés Hana Yori Dango, de Yoko Kamio. “Boys Over Flowers” tiene 25 episodios y está protagonizada por las estrellas coreanas Koo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, de SS501, Kim Bum, Kim Joon, de T-Max, y Kim So Eun.

Elenco de
Elenco de “Boys Over Flowers”. Foto: KBS

Esta producción fue transmitida por la cadena de televisión KBS 2TV desde el 5 de enero hasta el 31 de marzo del 2009 y después traspasó fronteras, convirtiéndose en uno de los fenómenos más grandes del Hallyu -‘ola coreana’.

Tan grande fue el éxito de Boys Over Flowers que ganó varios premios y fue traducida a varios idiomas, posicionándose como una de las producciones asiáticas con mayor popularidad en el mundo.

Los F4 de
Los F4 de “Boys Over Flowers”. Foto: KBS

Sus protagonistas saltaron a la fama rápidamente y se convirtieron en ídolos pop que tienen millones de seguidores. Los actores de Boys Over Flowers hoy están entre los artistas de mayor demanda en el mercado.

Aunque ya han pasado 10 años desde su estreno, este dorama sigue en el recuerdo de sus fans como uno de sus favoritos. Si quieres volver a emocionarte con las aventuras de Geum Jan Di, Goo Joon Pyo, Ji Hoo y el resto de los F4, aquí te contamos como ver los capítulos del dorama que se robó el corazón de todos.

“Boys Over Flowers” es una de las series coreanas más populares en todo el mundo. Foto: KBS
“Boys Over Flowers” es una de las series coreanas más populares en todo el mundo. Foto: KBS

¿Cómo ver Boys Over Flowers? Como mencionamos anteriormente, el dorama fue traducido a varios idiomas, puedes disfrutar los capítulos en español, inglés, francés, en su idioma original coreano, entre otros.

Para ver los capítulos de forma legal puedes hacerlo ingresando a la plataforma Viki, que es una página web segura en la que puedes ver videos de series de televisión, películas y musicales de varias partes del mundo.

Lee Min Ho interpretó a Gu Jun-pyo en
Lee Min Ho interpretó a Gu Jun-pyo en “Boys over flowers”. Foto: Viki

Cuando ingresas a la página web encontrarás un catálogo muy variados para elegir la producción que más te gusta. En este caso, en el buscador pones Boys Over Flowers y te saldrán todos los capítulos del dorama.

La plataforma te permite ver los capítulos en HD, sin cortes comerciales. También te permite elegir en qué idiomas puedes disfrutar de la telenovela coreana. Puedes hacer todo esto sin necesidad de tener una cuenta en Viki.

Kim Hyun Joong interpretó a Yoon Ji Hoo. Foto: Viki
Kim Hyun Joong interpretó a Yoon Ji Hoo. Foto: Viki

Sin embargo, los capítulos tienen publicidad. En el caso que no quieras que tus capítulos favoritos estén interrumpidos con publicidad, es necesario que abras una cuenta en esta plataforma.

¿Cómo hacerlo? Ingresas a Viki, eliges la opción “iniciar sesión”, llenas los datos que te pide la página web, y listo, se crea tu cuenta. Ahora tienes que suscribirte a Viki Pass, que te ofrece tres planes disponibles: básico, estándar y plus. El precio más cómodo es de $ 9.99 al mes.

Después de eso podrás disfrutar de los capítulos de Boys Over Flowers sin ninguna interrupción. Las aventuras en el prestigioso colegio Shinhwa te esperan.

Lee Min Ho y Koo Hye Sun como Goo Joon Pyo y Geum Jan Di en el exitoso dorama
Lee Min Ho y Koo Hye Sun como Goo Joon Pyo y Geum Jan Di en el exitoso dorama “Boys Over Flowers”. Foto: KBS