(Foto: Facebook / Amitabh Bachchan)

(Foto: Facebook / Amitabh Bachchan)

Síguenos en Facebook



Un guardia de seguridad fue baleado este viernes dentro del estudio de cine Film City en Bombay, en la India, muy cerca de donde la estrella de Bollywood Amitabh Bachchan rodaba su nueva película.

La prensa india informó que dos personas llegaron en una motocicleta y dispararon al menos en tres ocasiones contra Raju Shinde, cuyo estado es delicado en un hospital local. La policía cree que la víctima fue atacada por una “rivalidad personal”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A través de su cuenta en Twitter, Amitabh Bachchan reportó el incidente a sus 14,8 millones seguidores, indicando que el tiroteo ocurrió a solo 6 metros de su ubicación. El actor informó por error que el guardia había fallecido, pero después se rectificó.



Amitabh Bachchan está rodando su nueva película, Wazir, del director Bejoy Nambiar, en Film City, un estudio de 520 hectáreas de extensión. Además, hace poco estrenó su último gran éxito, Piku, filme que esperar llegar a distintas partes del mundo.

El actor hizo su debut en Hollywood en 2013 en The Great Gatsby, de Baz Luhrmann, después de cuatro décadas en Bollywood, donde protagonizó algunos de los mayores éxitos del cine indio como el clásico Sholay (1975).

TAMBIÉN LEE