(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La joven Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston continúa en estado de coma desde el pasado 31 de enero, cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa y según información, ella estaba bajo la influencia de drogas.

People publicó que fuentes cercanas a la familia aseguraron que la chica de 21 años usaba heroína y cocaína , y que también consumía alcohol frecuentemente.

Uno de los informantes agregó que Bobbi Kristina Brown regularmente parecía estar bajo la influencia de drogas y mostraba comportamientos incoherentes.

Según detalla la publicación, la también hija del rapero Bobby Brown habría estado en procesos de rehabilitación desde la muerte de su madre Whitney Houston, ocurrida el 11 de febrero del 2012.

“Ella estaba realmente tratando pero no tenía ningún tipo de ayuda. Aún tiene mucho dolor de lo ocurrido con su madre”, afirmó una de las fuentes consultadas.

Medios estadounidenses también informaron que los doctores del Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta le practicaron una traqueotomía el miércoles para reemplazar un tubo de respiración que había estado en la boca de la joven desde que fue hospitalizada. Ahora su respiración artificial será a través de un hoyo en su garganta.

Hace unos días, la policía estadounidense abrió una investigación del caso de la hija de Whitney Houston y según el portal de espectáculos TMZ, las autoridades centran sus pesquisas en la pareja de la joven, Nick Gordon, de 25 años.

“La joven presentaba ciertas heridas que han despertado su interés (de la policía)”, señala la publicación.