El intérprete de 57 años sorprendió a sus seguidores. (Foto: @bobsaget)

El intérprete de 57 años sorprendió a sus seguidores. (Foto: @bobsaget)

Síguenos en Facebook



Las memorias de Bob Saget, el recordado Danny Tanner de la serie Full House, salieron a la venta hoy. En el libro, titulado Dirty Daddy (Padre malo), revela que fue adicto a las drogas.

Su problema con las sustancias fue tan grave, recordó, que una vez su compañero John Stamos, el tío Jesse, tuvo que ayudarlo a comer y a acostarse.

“John terminó literalmente quitándome los zapatos, cortándome la carne y dándome de comer, luego él me hizo dormir. Cuando me desperté al día siguiente me di cuenta. ¡Yo estaba acostado con John Stamos!”, escribió.

El actor contó que le gustaban las fiestas “salvajes”, según un extracto publicado por Today. El actor sorprendió a sus seguidores porque la imagen que proyecta en pantalla es más bien la de una persona de carácter tranquilo.

Un pasaje tierno de su biografía es cuando cuenta que le gustaba cambiar los pañales a las gemelas a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes comenzaron a grabar cuando eran bebés y llegaron a la niñez en la serie que las lanzó a la fama.