La última temporada de 'Bloodline' será estrenada a fin de mes (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Los Rayburn juran ser buenas personas, pero siempre terminan comportándose como malas personas y en el tráiler de la tercera y última temporada de Bloodline no hacen ninguna excepción.

Netflix lanzó este viernes el primer tráiler de la temporada final de su aclamado drama, donde son continuados los eventos del final de la segunda entrega, cuando John Rayburn (Kyle Chandler) vuelve a la ciudad después de recibir una llamada de su hermano menor, quien realmente lo necesita. Como recordarán, al final de la segunda temporada, Kevin (Norbert Leo Butz) supuestamente mata a Marco (Enrique Murciano), el compañero de John.

John quería abandonar todos los dramas dejados por Bloodline, pero no puede evitar ser un hombre de familia y en el tráiler es visto que las cosas se hacen más intensas desde el ataque contra Marco, quien había descubierto que los Rayburn estaban involucrados en la muerte de su hermano mayor, Danny (Ben Mendelsohn). En el avance, Meg (Linda Cardellini) también comparte información importante con su madre, interpretada por Sissy Spacek.

bloodline temporada 3 john rayburn netflix trailer
John Rayburn no puede escapar (Foto: Netflix)

De acuerdo al video, la matriarca conoce la verdad sobre la suerte de su hijo mayor y mirando la ventana dice “todos me mintieron”.

El tráiler de la temporada final de Bloodline incluye chispazos de la segunda entrega. Además, muestra a John y Meg pensando cómo proceder tras la muerte de Marco y después a John y Kevin enfrentando al amigo de la infancia de Danny, Eric O’Bannon (Jamie McShane), quien “sabe demasiado”.

En la recta final, Sally Rayburn se pregunta “¿cómo llegamos aquí?” y después señala que “las cosas funcionarán, siempre lo hacen”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE BLOODLINE?

De 10 episodios, la tercera y última temporada de Bloodline será estrenada el próximo 26 de mayo por Netflix a nivel mundial.

bloodline temporada 3 final netflix john
Todo está listo para el final de Bloodline (Foto: Netflix)