Según Variety ‘Black Widow’ se encuentra en su etapa inicial, sin embargo Marvel aun no confirma nada(Foto: Marvel)

Según Variety ‘Black Widow’ se encuentra en su etapa inicial, sin embargo Marvel aun no confirma nada(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Los seguidores de Marvel esperan la película en solitario de Black Widow, sobre todo luego de que se informara que el proyecto se encuentra en desarrollo y que Scarlett Johansson volverá a interpretar a Natasha Romanova. Aunque aún falta que Marvel Studios le ponga fecha de estreno.

Para alegría de todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Evans podría haber confirmado la película Black Widow durante una entrevista con ET Canada sobre Black Panther.

“No hay nada (que Marvel Studios) no pueda hacer. Y estoy seguro de que tendrá exactamente el mismo efecto cuando salga el Capitán Marvel, y luego la película Black Widow. Marvel tiene la receta ganadora y están un paso por delante de todos los demás”, comentó Evans.

Teniendo en cuenta que Marvel se caracteriza resguardar sus secretos es sorprendente que Evans haya hablado sobre la película Black Widow como si existiera. Aunque el actor de 36 años podría estar hablando en base a la información que cualquier otra persona maneja, ya que Variety informó que la película está en la primera etapa de desarrollo.

Anthony y Joe Russo, directores de Avengers: Infinity War, también hablaron sobre la posible película en el podcast Happy Sad Confused. “Es loco y emocionante”, dijo Anthony Russo. “Estamos muy felices por eso. Quiero decir que es un personaje tan rico e interesante. Hay tanto por explorar con un personaje cuya historia fue como un villano, y sabes, Scarlett hace un buen trabajo interpretando ese personaje y la gente está tan acostumbrada a ese personaje que te olvidas de la historia del personaje, y por eso hay muchas cosas de historias convincentes para contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro”, agregó Joe Russo.

Pero hasta el momento no hay nada confirmado, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, evita hablar sobre el futuro de la compañía más allá de 2019. Comicbook menciona que Black Widow podría llegar a los cines luego en del estreno de Avengers: Infinity War, el próximo 4 de mayo.