Michael B. Jordan interpreta a Erik Killmonger, otro los villanos de ‘Black Panther’ (Video: Marvel)

Síguenos en Facebook



A menos de dos meses para el estreno de Black Panther, Marvel compartió un nuevo traíler para televisión que incluye algunas escenas inéditas.

En la primera parte del video se muestra a Everett (Martin Freeman) y el villano Ulysses Klaue (Andy Serkis) hablando sobre Black Panther y Everett dice “¿me estás diciendo que el rey de un país del tercer mundo corre con un traje a prueba de balas?”.

El tráiler también presenta a otro de los villanos de la última película en solitario de Marvel, Erik Killmonger (Michael B. Jordan).

Por lo visto en el nuevo tráiler de Black Panther, T’Challa (Chadwick Boseman) tendrá que enfrentar a algunos enemigos para asumir el trono de Wakanda tras la muerte de su padre en Captain America: Civil War.

T’Challa ahora no solo tiene la misión de proteger los secretos místicos y tecnológicos de su nación como Black Panther, sino también la de dirigir el mismo reino en medio de un creciente malestar por parte de un grupo radical, liderado por Erik Killmonger, cuyo objetivo principal es quedarse con el trono. En el adelanto, Killmonger estrena su traje de jaguar.

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther también es protagonizada por Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Sterling K. Brown, Danai Gurira, Forest Whitaker, Phylicia Rashad, Andy Serkis y Martin Freeman

black panther nuevo poster marvel
Todas las figuras centrales de ‘Black Panther’ (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLACK PANTHER?

Black Panther será estrenada el 16 de febrero de 2018.