Black Panther (Foto: Marvel)

Black Panther (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El personaje de Marvel Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman, apareció por primera vez en Captain America: Civil War, y ahora prepara una película en solitario que llegará a los cines en febrero de 2018.

Respecto a su personaje, el príncipe T’Challa, verdadero nombre de Black Panther, Chadwick Boseman dijo: “creo que es un antihéroe, más o menos es eso. Siento que a pesar de estar encuadrado como un superhéroe clásico de cómic en realidad da un salto tan significativo… es un antihéroe estupendo.”

La nueva película de Marvel será dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station y Creed), y el reparto estará conformado por la ganadora del Óscar por la película 12 Years a Slave (Doce años de esclavitud) Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan.

Black Panther Marvel Chadwick Boseman
Chadwick Boseman da vida a Black Panther(Foto: Marvel)

El pasado jueves en el Toronto International Film Festival, Chadwick Boseman estrenó su nueva película Message from the King, en la que interpreta a un hombre sudafricano que va a Los Angeles para vengarse de los responsables de la muerte de su hermana.

“Terminé usando el mismo profesor de dialecto que tenía para Message from the King, que trabajó conmigo personalmente, junto con el entrenador de dialecto de Marvel”, dijo Boseman respecto al trabajo de preparación para interpretar a Black Panther.

“Se trata de dos personajes del continente africano, por lo que comparten algunos rasgos culturales” agregó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLACK PANTHER?

Marvel tiene programado el estreno de Black Panther para el 16 de febrero de 2018.



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION