Síguenos en Facebook



Como Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther están en medio de Avengers: Infinity War, es razonable esperar que personajes introducidos en estas películas aparezcan en el próximo gran evento del universo cinematográfico de Marvel. Y a nadie debería sorprender que la misma Danai Gurira, de The Walking Dead, ahora salte al mundo de los Avengers (Vengadores).

Deadline informó que después de Black Panther, la actriz reaparecerá en Avengers: Infinity War como Okoye, la jefa de seguridad del rey T’Challa (Chadwick Boseman).

Okoye ha sido vista previamente en el primer tráiler de Black Panther, donde lucha como guardaespaldas del rey de Wakanda. Okoye forma parte del Dora Milaje, la fuerza femenina de guerreras que sirve a la familia real de dicha nación africana de la ficción.

black panther danai gurira okoye
Danai Gurira es Okoye en Black Panther (Foto: Marvel)

Danai Gurira es conocida por interpreta a la intrépida Michonne en The Walking Dea*d, pero en los últimos años ha sabido mantener un equilibrio entre su carrera televisiva y cinematográfica. Además de *_Black Panther_, la actriz será vista próximamente como Afeni Shakur en el biopic de Tupac Shakur, All Eyez On Me (16 de junio de 2017).

Gurira está grabando actualmente la octava temporada de The Walking Dead en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) y si bien está asumiendo mayor protagonismo en el MCU, no tendrá el peso de otros personajes y por eso no peligraría la permanencia de Michonne en la serie, aunque hay fans que igual están preocupadas por la novia de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Después de todo, no sería la primera vez que un actor sacrifica su carrera televisiva por alcanzar el estrellato en la pantalla grande y como nadie está a salvo en The Walking Dead, solo queda cruzar los dedos.

La octava temporada de The Walking Dead sería estrenada en octubre próximo, mientras Black Panther está programada para el 16 de febrero de 2018. En tanto, Avengers: Infinity War (Los Vengadores: Guerra del infinito) debutará el 4 de mayo de 2018.

the walking dead michonne danai gurira
¿Danai Gurira podría irse de The Walking Dead? (Foto: AMC)