Black Panther 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y qué pasará, actores, personajes y lo que se sabe (Foto: Marvel Studios)

Black Panther 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y qué pasará, actores, personajes y lo que se sabe (Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Black Panther fue una de las películas más populares de Marvel Studios durante la Saga del Infinito, convirtiéndose en la película de superhéroes individual más taquillera durante su estreno y una de las que más recaudó de todo el MCU. Con esto, Kevin Feige dijo hace un tiempo que habría una segunda parte definitivamente.

Y el deseo de los fans se hizo realidad. Durante la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige lideró la presentación del futuro de Marvel Studios revelando el nombre oficial de diferentes películas y series que compondrían la Fase 4 del MCU en los próximos años.

Lamentablemente, el 28 de agosto de 2020 falleció Chadwick Boseman, el actor que dio vida al T’Challa, rey de Wakanda, en la primera entrega de Black Panther.

¿Qué pasará en esta película de Marvel? Aquí recopilaremos toda la información que se tiene sobre el futuro del superhéroe de Wakanda, cómo se desarrollará su historia luego de la batalla contra Thanos y que rol cumplirá en la Fase 4 del MCU.

HISTORIA Y SINOPSIS DE “BLACK PANTHER 2”

De momento no existe una sinopsis oficial de Black Panther 2 y _Marvel tampoco ha dado más detalles sobre el futuro de Wakanda. Sin embargo, los rumores en los foros de Internet y entre los más fieles seguidores de la compañía no han parado desde el estreno de la primera parte de la franquicia.

Antes de la muerte de Boseman, la teoría más popular apuntaba a que Wakanda sería asediada nuevamente, solo que esta vez Namor o la Princesa Zanda serán los principales antagonistas. Al menos el primero ya ha sido mencionado en Avengers: Endgame, por lo que podría ser esta la forma de introducirlo al MCU.

Otros creían que Erik Killmonger volverá más adelante para la segunda parte de Black Panther, aunque Kevin Feige descartó esta teoría hace poco, los fans no pierden la esperanza de ver a este entrañable villano que se ganó el respeto de más de un seguidor de Marvel.

No obstante, tras la repentina muerte de Chadwick, muchos fans se preguntan si algún otro actor interpretará a Black Panther o si quizá Shuri tome el manto como la sucesora de la Pantera Negra.

Otra duda es cómo se mostrará su desaparición del MCU: ¿El Rey de Wakanda será asesinado? ¿Se verá su muerte a través de la tecnología del CGI o quizá solo se indique qué ha pasado con T’Challa?

PERSONAJES DE “BLACK PANTHER 2”

Marvel no ha confirmado qué nuevos personajes aparecerán en Black Panther 2, pero todo indica que volverán los mismos protagonistas que estuvieron en la primera parte: Winston Duke (M’Baku), Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Daniel Kaluuya (W’Kabi) y Angela Bassett (Ramonda).

Ahora, existe una esperanza para aquellos que quieran volver a ver a Michael B. Jordan en la segunda parte de la película. Cuando Killmonger injirió la hierba que le permitió usar la fuerza de Black Panther, el ritual también debió haberlo conectado con el mundo espiritual donde se encontraba el padre de T’Challa.

TRÁILER Y FOTOS DE “BLACK PANTHER 2”

Dada la pandemia del coronavirus y la muerte de Boseman, no hay una certeza sobre cuándo podría haber material promocional de Black Panther 2.

FECHA DE ESTRENO DE “BLACK PANTHER 2”

Originalmente se esperaba que la película se estrenará en 2022. No obstante, debido al coronavirus y a la muerte de Chadwick Boseman, es probable que el filme se retrase.