Síguenos en Facebook



FOTOS. La serie de Charlie Brooker, Black Mirror, se caracteriza por presentar situaciones que vivimos actualmente o un posible futuro cercano. Ahora, uno de los episodios de la primera temporada, ‘Fifty Million Merits’, será recreado en una exposición de arte.

La exposición será titulada ‘Into the Unknown: A Journey Through Science Fiction’, que repasa la historia de la ciencia ficción en la literatura, el cine, el arte, los cómics, la música e incluso los videojuegos, y se inaugurará el próximo 3 de junio en el Barbican Centre de Londres. Según The Fader, la entrada incluirá una instalación de seis pies con cortes y fotogramas del episodio, ofreciendo una experiencia de inmersión a los asistentes.

‘Fifty Million Merits’ se emitió en el 2011 y fue protagonizada por Daniel Kaluuya. Escrito por Charlie Brooker y su esposa Konnie Huq, nos presenta una realidad donde la población tiene que hacer méritos ejercitándose sobre bicicletas estáticas y frente a un televisor, para conseguir así llegar a un reality de talentos.

La cuarta temporada de Black Mirror está en etapa de producción, y Brooker dijo a RadioTimes que la tecnología, tramas e historias para la cuarta entrega del drama distópico están “bastante lejos”, lo que significa que no cree que ninguna de ellas se harán realidad.