Black Lightning sale a dar la última batalla de la temporada (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Black Lightning (Cress Williams) tiene a la A.S.A. encima en el último episodio de la primera temporada de la aclamada serie de The CW. Parece no tener escapatoria, ni para él ni para su familia.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Shadow of Death: The Book of War’ (1×13), décimo tercer episodio de la primera temporada de Black Lightning, “las secuelas del enfrentamiento con Black Lightning dejan a todos tambaleantes. Mientras tanto, Tobias (Marvin ‘Krondon’ Jones III) reúne sus fuerzas”.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, los Pierce están contra las cuerdas en la cabaña adonde escaparon con Gambi (James Remar). Están rodeado y solo les quedará pelear, corriendo el riesgo de revelar sus verdaderas identidades.

De acuerdo a los avances, también habrá un flashback del entierro del padre de Jefferson. Asimismo, Tobias intentará derrocar a Proctor (Gregg Henry) para quedarse con el negocio del Green Light.

Además del tráiler que puedes ver arriba, The CW compartió los siguientes avances.

También este sneak peek de las medidas desesperadas que deben tomar los Pierce para huir de los uniformados.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BLACK LIGHTNING?

Dirigido por Salim Akil y escrito por Charles D. Holland, ‘Shadow of Death: The Book of War’ (1×13), décimo tercer episodio de la primera temporada de Black Lightning, será estrenado este martes 17 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. El episodio también será lanzado ONLINE en las plataformas digitales del canal.

En América Latina, el capítulo estará disponible ONLINE el martes 24 de abril en Netflix.