Damian Lewis es Bobby Axelrod y Paul Giamatti es Chuck Rhoades en ‘Billions’ (Foto: Showtime)

Damian Lewis es Bobby Axelrod y Paul Giamatti es Chuck Rhoades en ‘Billions’ (Foto: Showtime)

Síguenos en Facebook



Billions gusta, gusta mucho, y por eso Showtime quiere más de la guerra entre Bobby Axelrod (Damian Lewis) y Chuck Rhoades (Paul Giamatti).

Antes de su cambio de horario programado para mayo en Estados Unidos, Billions fue renovada para una cuarta temporada por el canal de cable a partir de sus buenas calificaciones. Con 4,5 millones de televidentes a la semana en Estados Unidos, la serie creada por Brian Koppelman y David Levien es el segundo drama más visto de Showtime, solo detrás de Homeland.

Además de Lewis y Giamatti, Billions es protagonizada por Maggie Siff y Malin Akerman.

Billions sigue construyendo su audiencia a medida que explora las alturas del poder y la riqueza, mientras explora al mismo tiempo las profundidades de la psique humana. Brian y David son contadores de historias dotados y propulsores, y estamos ansiosos por ver adónde nos llevarán con su extraordinario elenco en la cuarta temporada”, manifestó el presidente de Programación de Showtime Networks, Gary Levine.

Además de Billions, Showtime conserva los dramas Homeland y The Chi, renovadas recientemente, y Ray Donovan y The Affair, que estrenarán próximamente sus nuevas temporadas.

Billions también fue cocreada por Andrew Ross Sorkin.

En América Latina, Billions puede ser vista en Netflix.