(Foto: Getty Images for 52nd Annual ICG Publicists Awards)

(Foto: Getty Images for 52nd Annual ICG Publicists Awards)

Síguenos en Facebook



Chelsea Handler cree que Bill Cosby sí violó a las mujeres que lo están acusando de drogarlas y agredirlas sexualmente porque ella casi lo vivió en carne propia.

En entrevista con la revista Esquire, la comediante aseguró que Bill Cosby intentó hacer lo mismo con ella.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según explicó, hace unos 10 años coincidió con Bill Cosby en Atlantic City, donde ambos tenían programadas unas presentaciones en el mismo hotel. En esas circunstancias, un trabajor del establecimiento le dijo que al actor le gustaría conocerla en su suite “y yo pensé, ‘eso es muy raro’”.

“Esto fue hace 10 años. Me dije: ‘eso es realmente extraño, yo no quiero ir sola, no lo conozco’”, agregó.

ENLACE: Bill Cosby dice que su carrera no ha terminado a pesar de las denuncias

Al final, Chelsea Handler visitó a Bill Cosby en su habitación, pero acompañada por tres personas con las que trabajaba en ese momento. “Gracias a Dios lo hice porque ahora sé lo que hubiera pasado si iba allí sola”, señaló.

La presentadora de televisión dijo que no había vuelto a pensar en ese incidente, ni cuando surgieron las denuncias contra el comediante. Sin embargo, uno de sus amigos la llamó hace poco y le recordó que aquella vez “estabas tan asustada que nos hiciste ir contigo”. “Tú podrías haber sido una de sus víctimas si no hubiéramos estado allí”, le dijo.

“Sí, así que sí. Es culpable”, finalizó Chelsea Handler.

TAMBIÉN LEE