Síguenos en Facebook



Beyoncé se volvió mamá de los pequeños Rumi y Sir Carter-Knowles en junio de 2017. En ese entonces, la artista compartió por primera vez una fotografía en Instagram que hizo estallar las redes sociales, en el que aparecía posando con uno de sus hijos en cada brazo, una corona de flores y una túnica. Pero hasta hoy, Queen B ni Jay Z publicaron fotos de los pequeños hermanos, pese a convertir a Blue Ivy, hija mayor de la pareja, en una estrella viral.

Beyoncé y Jay Z habían estado publicando en Instagram fotografías de su viaje por la costa italiana en un yate y aquellos fans que estuvieron viendo el álbum de la pareja en la página web de la cantante se han percatado de una fotografía de la artista junto a sus dos pequeños.

En la web oficial de Beyoncé está la foto en la que posa, esta vez más sencilla y teniendo en cada brazo a uno de sus pequeños hijos con Jay Z, ambos sentados en su regazo sonrientes y disfrutando con su madre. A diferencia de lo que suelen hacer con los gemelos, la artista ha decidido vestirlos diferente, por ello el de la izquierda lleva una ropa de baño naranja y el de la derecha con el cabello un poco más largo y encrespado usa un body completamente blanco.

Además del retrato con sus gemelos, Beyoncé publicó una foto veraniega de su hija Blue Ivy, donde posa en la entrada de la piscina con lentes de sol y un cóctel de naranja. No cabe duda de que la hija de la artista tiene mucha actitud.

Blue Ivy | Foto: www.beyonce.com
Blue Ivy | Foto: www.beyonce.com

Asimismo, la pareja se ha mostrado en diversas fotografías, aparentemente Beyoncé no ha podido contenerse más y ha decidido compartir su felicidad con sus fieles seguidores.

Pese a tener actividad en sus redes sociales, donde la siguen millones de fans, Beyoncé no ha publicado la fotografía en Instagram, lo cual connota que aún los gemelos seguirán manteniendo perfil bajo. 

Beyoncé con sus gemelos. | Foto: www.beyonce.com
Beyoncé con sus gemelos. | Foto: www.beyonce.com