Síguenos en Facebook



FICHA TV. A casi 20 años del estreno de la versión original de Yo soy Betty, la fea, Telemundo prepara una nueva adaptación de la exitosa historia que se estrenará en 2019.

Betty en Nueva York es el título de esta nueva telenovela que ya empezó con las grabaciones y cuya trama transcurrirá en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La ficción que se graba desde hace varias semanas tendrá como actores principales al galán mexicano Erick Elías y Elyfer Torres se pondrá en el papel de ‘Betty’.

El triángulo amoroso de esta trama lo completa la actriz venezolana Sabrina Seara, ella estará en la piel de Marcela. Ella se encargará de hacerle la vida imposible a ‘Betty’ que contará con el apoyo de ‘el pelotón de las feas’ que está conformado por el adorable grupo de secretarias de V&M Fashion.

Hasta el momento no se ha mostrado el rostro de ‘Betty’ la campaña de intriga es muy fuerte y esto está generando muchas expectativas con respecto al personaje.

Tráiler de Betty en Nueva York

Sinopsis

Betty en Nueva York cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos.

Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

betty en nueva york telemundo
Este es el logo provisional de Betty en Nueva York (Foto: Telemundo)

Actores y personajes de Betty en Nueva York

- Erick Elías como Armando

- Elyfer Torres como Betty

- Sabrina Seara como Marcea Valencia

- Aarón Díaz como Ricardo Calderón

- Mauricio Garza como Nicolás Ramos

- Saúl Lisazo como Roberto Mendoza

- Héctor Suárez Gomís como Hugo Lombardi

- Sylvia Sáenz como Patricia Fernández

- Jeimy Osorio como Mariana

- Sheyla Tadeo como Bertha

- Isabel Moreno como Inesita

- Amaranta Ruiz como Sofía

- Valria Vera como Sandra

- Daniela Tapia como Aurora María

Los galanes de ‘Betty en Nueva York’

En una trama, los galanes son personajes importantes, ya que puede marcar un antes de después de la historia. Esta vez, los ojos de la audiencia estarán sobre Erik Elias, quien será el famoso Armando Mendoza y Aarón Díaz, quien regresa a la televisión, encanará al villano y molesto hermano de Marcela, Ricardo Calderón.

Las villanas de ‘Betty en NY’

Una historia no puede estar completa sin las villanas que le ponen mucha tensión a la historia. Esta vez veremos una nueva versión de ‘Marcela Calderón’ y a la divertida secretaria ‘Patricia Fernández’ o mejor conocida como ‘La peliteñida’.

Sabrina Seara asume el reto de interpretar a la villana de la nueva versión de Yo soy Betty la fea. “Y oficialmente esto comenzó. Un gran proyecto que me tiene muy pero muy feliz”, expresó la actriz venezolana en Instagram.

La actriz mexicana Sylvia Sáenz se pondrá en la piel de la frívola pero divertida Patricia Fernández y ella junto a Marcela le harán vivir un infierno a Betty que solo desea trabajar y crecer profesionalmente.

“Me siento muy honrada de poder interpretar a una nueva Patricia Fernández sin duda, es el mejor personaje con el que me he topado”, comentó la mexicana.

El pelotón de las feas

Sheyla, Val Vera, Daniela Tapia y Jeimy Osorio conforman el autodenominado ‘pelotón de las feas’ en la nueva versión que prepara Telemundo de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea.

Ellas serán las encargadas de ayudar a Betty con su labor en V&M Fashion y además, serán cómplices de las una y mil aventuras que les espera.

Fecha de estreno de Betty en NY

Desde hace varias semanas ya se viene grabando los capítulos de este nuevo remake, así que la fecha de estreno de Betty en NY será en el 2019 y promete sorprender a todos con cada uno de los personajes que se alistan a dar lo mejor de sí.