Pamela Adlon protagoniza, escribe, produce y dirige ‘Better Things’ (Foto: FX)

Pamela Adlon protagoniza, escribe, produce y dirige ‘Better Things’ (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Seguirá habiendo mejores cosas el año entrante. FX renovó Better Things para una tercera temporada que será estrenada en 2018.

The Hollywood Reporter informó que la cadena de cable decidió continuar con la comedia tras la ovación a nivel de crítica que está recibiendo su segunda temporada, estrenada en septiembre pasado. Pamela Adlon es la creadora de la serie. Asimismo, su guionista, protagonista y la directora de los 10 episodios de esta nueva entrega. Adlon fue nominada al Emmy como mejor actriz principal por Better Things.

A través de un comunicado, el presidente de Programación Original de FX, Eric Schrier, indicó que “el éxito de Better Things es testimonio del genio creativo de Pamela Adlon como escritora, directora y actriz”.

“Ha sido una alegría para todos en FX apoyar a Pamela y ver a los críticos y a la industria reconocer esta serie como uno de los mejores shows en televisión. Pamela y el elenco, los productores y el talentoso equipo (de la serie) tienen nuestro más profundo aprecio”, manifestó.

Pamela Adlon es la productora ejecutivo de Better Things junto a Louis C.K., M. Blair Breard y Dave Becky. La serie es producida por FX en asociación con Pig Newton, de C.K., y 3 Arts Entertainment.

Antes de lanzar Better Things, Adlon apareció como invitada recurrente de Louie, que actualmente se encuentra en un paréntesis indefinido. Louis C.K. está produciendo otras series como Baskets para FX y One Mississippi para Amazon.

Entre las comedias de FX también está Atlanta. Además, FXX tiene It’s Always Sunny in Philadelphia, You’re the Worst y Archer.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER BETTER THINGS?

La segunda temporada de Better Things es emitida los jueves por FX en Estados Unidos y en América Latina también es emitida por FX.