(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Beto Ortiz fue trasladado de emergencia a Lima desde el Cusco tras permanecer internado en la Clínica San José de la ‘Ciudad imperial’, informó RPP Noticias.

Felipe Tapia, corresponsal de dicha emisora, indicó que el periodista fue llevado en una ambulancia al aeropuerto Alejandro Velasco Astete, aunque no se conocen mayores detalles del estado de salud del también presentador de televisión.

Poco después de hacerse pública esta noticia, el mismo Beto Ortiz hizo uso de su cuenta en Twitter para informarle a sus seguidores que se encuentra bien, pero no precisó las causas de su traslado a Lima.

“Gracias a todos por preocuparse por mí. ‘‘Tropecé de nuevo y con la misma piedra. I will survive’‘. #FuerzaYo”, escribió en la red social.

Horas antes compartió una foto de su visita al Cusco y también tuiteó este enigmático mensaje: “La primera vez es un error, la segunda es una decisión”.

El Comercio contactó con Carla García, amiga del periodista, pero la conductora radial dijo desconocer qué pasó con su compañero de Radio Capital.

“Por el momento no puedo decir nada. Tiene el teléfono apagado, estoy también a la espera de saber qué pasó”, comentó.

Beto Ortiz, de 46 años, actualmente conduce el programa de concurso La máquina del millón en Frecuencia Latina.


LOS MENSAJES DE BETO ORTIZ EN TWITTER