(Foto: Paramount Pictures)

(Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Después de su salto a la pantalla grande en 2007 con tecnología CGI y con Ray Winstone en el papel principal, el poema inglés del siglo IX Beowulf ahora será adaptado para la televisión.

La cadena británica ITV anunció este lunes que ordenó la realización de 13 capítulos sobre esta antigua historia y que estrenará la serie en 2015.

“Hace cientos de años, nuestros antepasados escucharon la historia de Beowulf porque era una gran historia de aventuras. Los asustó, emocionó, reír y llorar, pero también escucharon porque se reconocían a sí mismos y sus temores en él”, declaró James Dormer, quien escribirá la serie y será su productor ejecutivo.

“Esta historia ayudó a definirlos a ellos y por tanto, a nosotros. Así que es muy emocionante tener la oportunidad de hacerlo relevante otra vez para un público amplio”, agregó.

ENLACE: Game of Thrones: 4 teorías sobre la escena que traumó a Sophie Turner

Beowulf es un drama que cuenta la historia de un guerrero errante que debe cazar al aterrador monstruo Grendl, cuya madre, aún más terrorífica, fue encarnada por Angelina Jolie en la película.

El rodaje de la serie empezará en abril en el noreste de Inglaterra.


MIRA EL TRÁILER DE BEOWULF DE 2007