Benedict Cumberbatch renovó su asociación con BBC y Masterpiece (Foto: BBC One)

Benedict Cumberbatch renovó su asociación con BBC y Masterpiece (Foto: BBC One)

Síguenos en Facebook



El futuro de Sherlock es incierto, pero no el de la relación de Benedict Cumberbatch con BBC y Masterpiece.

The Hollywood Reporter informó que el actor protagonizará y será productor ejecutivo de la adaptación del drama The Child in Time, de Ian McEwan.

De 90 minutos, el proyecto será la primera producción de Pinewood Television y el sello SunnyMarch TV, de Cumberbatch, en asociación con BBC One y Masterpiece.

sherlock benedict cumberbatch
A falta de Sherlock, hay más de Benedict Cumberbatch en BBC (Foto: BBC One)

Adaptado por Stephen Butchard y dirigido por Julian Farino (Marvelous, Entourage), The Child in Time es una exploración lírica y desgarradora del amor, la pérdida y el poder de las cosas invisibles. En el drama, Benedict Cumberbatch, quien saltó a la fama en la adaptación de McEwan Atonement, será Stephen Lewis, un exitoso escritor de libros infantiles que se enfrenta a lo impensable: la pérdida de su hijo.

“Leí la novela hace años y se quedó conmigo… profunda, hermosa y muy conmovedora. Solo Ian McEwan podía escribir sobre la pérdida con tal honestidad”, dijo Cumberbatch sobre el proyecto.

“Estamos muy emocionados de tener la adaptación sutil y brillante de Stephen Butchard y en Julian Farino tenemos un director extraordinario que entrega verdadero emotividad. Estoy tan orgulloso de que The Child in Time sea el primer drama producido por SunnyMarch TV”, agregó.

sherlock benedict cumbertbatch
Aún no se sabe si habrá una quinta temporada de Sherlock (Foto: BBC One)

Además de Benedict Cumberbatch y Stephen Butchard, los productores ejecutivos del drama son la directora creativa de Pinewood Television, Helen Gregory; Adam Ackland y David Boulter para SunnyMarch TV; Lucy Richer para BBC; y Rebecca Eaton para Masterpiece.