Batman vs Superman se estrena en mayo de 2016. (Foto: Zack Snyder)

Batman vs Superman se estrena en mayo de 2016. (Foto: Zack Snyder)

Síguenos en Facebook



A pesar de que recién será estrenada en mayo de 2016, Batman vs Superman sigue generando una amplia expectativa no solo por el argumento que ofrecerá sino por las actuaciones de Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), quienes interpretarán a los históricos y populares superhéroes.

Precisamente Affleck dejó a un lado sus silencios y por fin se animó a contarle a un medio cómo se siente y qué expectativas tiene al interpretar al ‘caballero de la noche’.

ENLACE: ‘Batman vs Superman’ postergado hasta el 6 de mayo de 2016

Pese a que en la Comic-Con 2014 la película tuvo una espectacular presentación que contó con la presencia en vivo de sus protagonistas, hoy Affleck habló de manera profunda sobre el nuevo rol que le toca encarnar.

Consultado sobre qué siente al interpretar a Batman, el artista manifestó lo siguiente: “Estoy en el medio del rodaje en estos momentos. Es un proceso del que tendrá una mejor perspectiva cuando hayamos terminado (de rodar). Cada vez que hago un papel, es responsabilidad del actor conseguir el físico (del personaje) tan cerca como sea posible, y Batman tiene un conjunto de expectativas que son difíciles. Me pasé mucho tiempo trabajando”, indicó Affleck, cuya primera foto como Batman fue hecha pública en mayo pasado por Zack Snyder, director de la cinta.

ENLACE: Ben Affleck agradece a Robin Williams por ayudarlo a cumplir sus sueños

Affleck también habló sobre la reacción que tuvo el público cuando se enteró de que él iba a ser el nuevo Batman. “Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. No me he puesto a pensar si confiaban en mí en cuanto a la realización de la película. Creo que Chris Terrio escribió un excelente guión. Zack es un gran director visual. Yo no lo hubiera hecho si no creía que pudiera hacerlo. Tengo la gran ventaja de que me entiendo muy bien con ellos”, manifestó a Entertainment Weekly.