Bella Thorne hizo públicas algunas de sus fotos íntimas como respuesta a las amenazas de un pirata cibernético | Foto: Instagram

Bella Thorne hizo públicas algunas de sus fotos íntimas como respuesta a las amenazas de un pirata cibernético | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Bella Thorne sorprendió a sus fans el último fin de semana al compartir unas fotos personales en las que aparece semidesnuda. De esta manera, la artista de 21 años se manifestó luego de las amenazas que recibió por parte de un hacker de hacer públicas unas fotos privadas suyas.

Bella Thorne publicó imágenes de alto calibre en Twitter e incluso compartió un mensaje en el que explicó por qué lo hacía. “Jódete, y el poder que crees que tienes sobre mi. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”, escribió la artista en el tuit que muestra sus fotos íntimas.

La joven actriz también compartió capturas de pantalla de las conversaciones con el presunto hacker, quien dijo que tenía en su poder varias fotos y videos de ella.

(Captura de imagen del tuit publicado por Bella Thorne el sábado 15 de junio)

“Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”, escribió Bella Thorne.

“Durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy jodidamente harta de eso. Estoy poniendo esto porque es mi decisión”, añadió.